Los módulos serie DOÑANA MULTI de DINOTEC se fabrican en PRFV por arrollamiento continuo de hilos de poliéster reforzado con fibra de vidrio y tienen forma cilíndrica horizontal. Se basan en el proceso biológico de aireación prolongada, el de más alto rendimiento (superior al 95% en DBO5 y Sólidos en Suspensión) y menor producción de lodos.

El módulo cuenta con dos cámaras de aireación independientes en los extremos del cilindro, con capacidad para igual o distinto número de habitantes equivalentes, y un decantador común a ambas en la zona central.
Este diseño presenta la posibilidad de funcionamiento a media o plena carga, en función de la población que genera el vertido. Por este motivo no tenemos medidas estandarizadas para el modelo DOÑANA MULTI. Nuestro equipo técnico se encargará de realizar un proyecto a medida para cada cliente.

Los módulos compactos DOÑANA MULTI están especialmente diseñados para depuración de aguas residuales procedentes de poblaciones estacionales, como pueden ser urbanizaciones, campings, etc …

Doñana MULTI
Imprimir Banner Dinotec