Los módulos serie MULHACÉN PD de DINOTEC se fabrican en polipropileno por termosoldadura de placas y tienen forma de cilíndrico vertical. El polipropileno es un material reciclable, no tóxico y de alta resistencia química y estructural.

Se basan en el proceso biológico de aireación prolongada, el de más alto rendimiento (superior al 90% en DBO5 y Sólidos en Suspensión) y menor producción de lodos.

Los reactores MULHACÉN PD contienen todas las operaciones necesarias de un tratamiento secundario biológico sustituyendo a los depósitos de aireación y decantadores tradicionales, con altos rendimientos y con menor necesidad de espacio y volumen.

La alimentación de O2 que necesitan los fangos activados se consigue con la inyección de aire en profundidad, mediante soplante y difusores, que difunden el aire en burbujas de pequeño diámetro.

Los módulos compactos MULHACÉN PD están especialmente diseñados para depuración de aguas residuales urbanas procedentes de pequeñas poblaciones (de 2 a 25 habitantes equivalentes).

Imprimir Banner Dinotec