La experiencia, dinamismo, talento e innovación son una garantía para la obtención de los resultados esperados en el Tratamiento, Depuración y Regeneración de sus Aguas Urbanas o Industriales.

Los efectos del cambio climático son cada vez más visibles a través de los problemas de escasez del agua, efecto presente en zonas áridas y densamente pobladas que poco a poco va incluyendo las zonas templadas. Algunos factores que participan en la escasez del agua son las actividades agrícolas, industriales e incluso las turísticas.

En España, el R.D. 1620/2007 de 7 de Diciembre  establece el régimen jurídico de la reutilización de las aguas depuradas y está representado en las siguientes figuras:

La reutilización y el reciclaje de aguas es cada día más necesario y cada vez más extendido. Tras una depuración es necesaria una adecuada estación de regeneración de las aguas.

Dinotec selecciona los mejores procesos, sistemas y equipos para usos urbanos, agrícolas, industriales, ambientales o recreativos.

Su experiencia en campos de golf, urbanizaciones y estaciones de servicios confirman la idoneidad de sus proyectos.

En la unidad de negocios Servicios Integrales, Dinotec ofrece servicios de consultoría en obtención de la autorización medioambiental y estructurar la organización de vigilancia y cumplimiento de esta importante R.D.

Imprimir Banner Dinotec