El laboratorio de análisis de aguas está dotado de equipos de última generación y cuenta con profesionales altamente cualificados con experiencia acreditada. Sus principales actividades se centran en análisis de aguas de consumo, análisis de aguas residuales, análisis de aguas pertenecientes a sistemas de refrigeración, gestión de autorizaciones de vertidos y caracterización de vertidos, campañas de muestreo y asesoramiento técnico.

Es un laboratorio acreditado por Consejería de Agricultura y Pesca, trabajando según la norma ISO 17025, una acreditación para Laboratorios de Ensayos a nivel internacional, otorgada por la Entidad Nacional de Acreditación Española (ENAC). Asimismo se encuentra acreditado por la ENAC para realizar actividades de inspección del área medioambiental en el ámbito de aguas residuales según la norma ISO 17020.

Entre sus actividades destacan:

  • Análisis Físico-Químicos (estudios de contaminación ambiental - control analítico de aguas residuales - caracterización de residuos peligrosos)
  • Análisis Microbiológicos (aptitud microbiológica de alimentos y superficie - caracterización microbiológica de aguas potables y de riego - caracterización de lodos de depuración para uso agrícola - estudio microscópicos de lodos de depuradora - etc)
  • Recogida y toma de muestras
  • Campaña de muestreo para ejecución de proyectos
  • Estudios previos de tratabilidad
Imprimir Banner Dinotec