El laboratorio de análisis de aguas está dotado de equipos de última generación y cuenta con profesionales altamente cualificados con experiencia acreditada. Sus principales actividades se centran en análisis de aguas de consumo, análisis de aguas residuales, análisis de aguas pertenecientes a sistemas de refrigeración, gestión de autorizaciones de vertidos y caracterización de vertidos, campañas de muestreo y asesoramiento técnico.

Es un laboratorio acreditado por Consejería de Agricultura y Pesca, trabajando según la norma ISO 17025, una acreditación para Laboratorios de Ensayos a nivel internacional, otorgada por la Entidad Nacional de Acreditación Española (ENAC).

Entre sus actividades destacan:

  • Análisis Físico-Químicos (estudios de contaminación ambiental - control analítico de aguas residuales - caracterización de residuos peligrosos)
  • Análisis Microbiológicos (aptitud microbiológica de alimentos y superficie - caracterización microbiológica de aguas potables y de riego - caracterización de lodos de depuración para uso agrícola - estudio microscópicos de lodos de depuradora - etc)
  • Recogida y toma de muestras
  • Campaña de muestreo para ejecución de proyectos
  • Estudios previos de tratabilidad
Imprimir Banner Dinotec