Dinotec es una ingeniería española de actuación internacional con más de 40 años de experiencia en el Sector del Agua y el Medio Ambiente.

Su especialización se centra en la ejecución de proyectos, diseño, suministro, montaje y mantenimiento de equipos para cuestiones conexas con el agua: tratamientos y depuración de aguas residuales urbanas e industriales, potabilización, osmosis inversa, preparación y tratamiento de aguas de aporte, reutilización de aguas, tratamiento de fangos, desodorización, etc.

Los proyectos, productos y servicios garantizan la solución más eficiente y racional para clientes públicos y privados, ofreciendo un servicio integral desde la fase de estudio y diseño hasta explotación de instalaciones.

La empresa ofrece una amplia gama de trabajos que recorren las siguientes fases: campañas de análisis y toma de datos, ingeniería de diseño, instalación de equipos, así como la mejora y explotación de instalaciones.

Su labor de cada día tiene en cuenta la conservación del medio ambiente, a través del ahorro energético y de productos químicos, la reducción de la huella de carbono y la reducción de concentrados, lodos y rechazos.

El largo recorrido de Dinotec es fruto de las relaciones duraderas con sus clientes a base de garantizar la calidad de su trabajo integral en aguas.

Nuestras Instalaciones

MISIÓN

Trabajar para el medio ambiente de forma integral, global y excelente, manteniendo el espíritu innovador para preservar la salud de las personas y el bienestar de nuestros clientes, proveedores y trabajadores de manera rentable para la empresa.

VISIÓN

Un grupo tecnológico relevante centrado en el sector del medio ambiente, aguas, residuos y energías con expansión geográfica y crecimiento planificado en función de las perspectivas de negocio, manteniendo el control mayoritario y atractivo por sus propuestas (productos, servicios integrantes y profesionales).

Imprimir Banner Dinotec