David Reyero Quesada

Entrevista a Nuestro Director General en Aguasresiduales.info

03/03/2017
238 Visitas

La ingeniería de aguas DINOTEC, es una empresa con más de 42 años de experiencia en el mundo del agua y el medio ambiente. Se trata de una empresa sevillana fundada en el año 1975 por José Reyero, el padre del actual director general David Reyero.

La empresa cuenta en su currículum con ser la primera ingeniería de aguas fundada en Andalucía y la tercera en España. Las actividades principales son, el diseño, ingeniería, fabricación y ejecución de plantas de tratamiento de aguas potables y residuales “llave en mano”, seguido por el tratamiento de fangos/olores y reutilización de aguas.

A día de hoy, tiene proyectos ejecutados en más de 35 países, fruto de su temprana internacionalización.

La sede central está ubicada en Sevilla, un edificio de oficinas de 600 m2 y zonas de fabricación hasta completar los 2220 m2 de superficie para la fabricación de sus equipos modulares de depuración y potabilización de aguas.

David Reyero, director general de la empresa, nos comenta las actividades más destacadas de su empresa.

David, recientemente hemos conocido la excelente noticia de que vuestra empresa superaba el concurso de acreedores en el que se encontraba inmersa y dispone de vía libre para llevar a cabo su plan de viabilidad, ¿puedes darnos más detalles?

La crisis financiera de las administraciones públicas, nos llevó a una situación muy complicada, por ello en un acto de responsabilidad empresarial decidimos afrontar la fase concursal con el objetivo de defender los intereses de nuestros empleados, clientes y acreedores.

[…]

Puedes ver la entrevista completa en:

http://www.aguasresiduales.info/revista/entrevistas/david-reyero-director-general-de-dinotec-comenta-con-nosotros-en-esta-entrevista-las–WFe3R