Noticias

Actualidad Dinotec

Instalación industrial con tuberías y maquinaria en contenedor
+ click en la foto para ampliar

Modulsec de Dinotec: solución para la deshidratación de fangos

La ingeniería de aguas Dinotec cuenta con la planta compacta Modulsec de deshidratación de lodos en continuo que reduce los costes de explotación de las Estaciones de Depuración de Aguas Residuales en cuanto a retirada de lodos a vertedero autorizado y asegura una extracción controlada automática.

Modulsec está integrada en un contenedor y tiene las ventajas de una instalación compacta con un mantenimiento reducido. Las plantas Modulsec son de gran aplicación en la deshidratación de fangos en depuradoras tanto urbanas como industriales y son idóneas en sectores en los que el contenido en grasas sea alto.

Modulsec se suministra montada íntegramente dentro de un contenedor, lo cual facilita su transporte e instalación.

Además, puede ofrecerse tanto en alquiler para la industria o en venta directa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.