DINOTEC suministra una nueva potabilizadora para los Bomberos de Huelva

01/02/2017
342 Visitas

Los Bomberos Unidos sin Fronteras de Huelva, recogieron ayer en DINOTEC una nueva planta potabilizadora de aguas para situaciones de emergencias.

Potabilizadora de aguas- modelo PP 4X4

El modelo PP 4X4, lleva más de 15 años en el mercado, siendo uno de los modelos con más recorrido en situaciones de emergencia.  El equipo, con una capacidad de tratamiento de 40m3/día,  asegura el suministro de agua potable en varias zonas afectadas por desastres naturales (terremotos, inundaciones, etc), campamentos militares remotos o zonas de refugiados desplazados.

La potabilizadora de agua fue adquirida por los Bomberos de Huelva con la ayuda de varias administraciones públicas,  con el  objetivo de impulsar sus actividades en materia de potabilización de agua.

Dinotec lleva colaborando con BUSF desde el año 2010 tras el suministro de varias plantas móviles para el abastecimiento de agua potable en Haití. La empresa ofrece ayuda, formación y material adecuado para que las ONGs puedan operar la potabilizadora con facilidad.

En las próximas semanas, está previsto un seminario donde los especialistas de Dinotec, impartirán un curso de formación en tratamiento de aguas potables con tecnologías modulares.

A través de esta actuación, Dinotec refuerza la colaboración que vienen realizando desde hace años con empresas, ONGs y gobiernos a los cuales ofrece asistencias referente a potabilización en casos de emergencias.