INICIO  ⇾   Áreas de Negocio  ⇾   Equipos y Soluciones Modulares

Áreas que conforman la Sección de Equipos y Soluciones Modulares de Dinotec

Depuradoras

Acceder

Potabilizadoras compactas

Acceder

Reutilización

Acceder

Otros productos

Acceder

Líderes en la fabricación de Equipos Modulares

Con más de 40 años de experiencia en el mundo del agua, Dinotec es líder en la fabricación de equipos modulares aplicables en casos de emergencias, edificios aislados o lugares remotos.

Esta línea de negocio representa el motor que dio lugar a las primeras exportaciones de Dinotec a nivel internacional.

Destacamos entre las mismas, las plantas potabilizadoras modulares de Dinotec que dieron la vuelta al mundo en aviones de emergencias a través de organismos que gestionan este tipo de desastres tipo gobiernos, entidades públicas internacionales y ONGs.

Filtros Modulares
Equipo Compacto Emergencias

Fabricación

En la sede central de Sevilla, Dinotec cuenta con una fábrica dotada de talleres eléctricos, mecánicos, de calderería (tanto plástica como metálica), de automatismos, banco de pruebas y plantas piloto.

Dinotec fabrica una amplia gama de equipos modulares diseñados especialmente para tratar aguas, ya sean de aporte, o de proceso como las residuales, siendo estas últimas las más complejas de tratar y las que más vigilancia tienen por parte de las Administraciones.

Equipo Modular para Emergencias
Planta Potabilizadora Compacta

Materiales

En la fabricación de los equipos modulares, son cuatro las materias primas empleadas:

  • P.P (Polipropileno)
  • P.R.F.V. (Poliéster reforzado con fibra de vidrio)
  • Acero al carbono con pintura bituminosa
  • Hormigón prefabricado
Trabajo Taller Dinotec
Instalación Filtro ETAP

Los materiales más recomendados por Dinotec son las materias plásticas (P.R.F.V y PP) dado sus ventajas como:

  • Versatilidad
  • Rapidez de fabricación
  • Facilidad de transporte
  • Instalación y mantenimiento
  • Durabilidad
  • Excelente relación calidad/precio
  • Ahorro en coste de obra civil