Dinotec  |  Sociedad de Aguas y Medioambiente
  • Privado Acceso Privado
  • English
Logo DINOTEC
  • Empresa

    nuestro mundo, el agua

    • Sobre Nosotros
    • Certificaciones y Calificaciones

     

    • Misión-Visión-Valores
    • Política de Calidad Integrada

     

    • Trabaja con Nosotros
    • Responsabilidad Social Corporativa
  • Áreas de negocios
    • Ingeniería y diseño
    • Obras Hidráulicas
      • Aguas de Aporte y Proceso
      • Agua potable
      • Aguas Residuales Industriales
      • Aguas Residuales Urbanas
      • Reutilización
    • Equipos y Soluciones Modulares
      • Agua residual e industrial
      • Agua potable
      • Reutilización de aguas
      • Otros Productos
      >
    • Servicios medioambientales
      • Laboratorio
      • Consultoría Medioambiental
      • Mantenimiento y explotación
      • Gestión de residuos
  • Soluciones tecnológicas
    • Aguas Potables y de Aporte
      • Tratamiento físico-químico
      • Decantación
      • Filtración física
      • Desinfección
      • Ósmosis inversa
      • EDI
      • EDR
      • Lechos mixtos resina
      • Ozono
      • Esterilización ultravioleta
      • Intercambio iónico
      • Potabilizadoras compactas
      • Potabilizadoras contenerizadas
    • Aguas Residuales
      • Pretatamiento
      • Pretatamiento compacto
      • Tratamiento Primario
      • Tratamiento Secundario
      • Tratamiento Terciario
      • Tratamientos compactos
    • Reutilización de aguas
      • Filtración física
      • Ósmosis inversa
      • Tratamiento físico químico
      • Desinfección
      • Túneles de lavado Recywash
      • Depuración biológica MBR-MBBR
  • Proyectos
    • Aguas de Aporte y Proceso
    • Potabilización
    • Aguas Residuales Urbanas
    • Aguas Residuales Industriales
  • I+D+i
  • Actualidad
  Contacto
INICIO  ⇾   Noticias  ⇾   José Reyero recoge el Premio Andalucía al Desarrollo de la Ingeniería 2023
Noticias

Actualidad Dinotec

Foto0 - José Reyero recoge el Premio Andalucía al Desarrollo de la Ingeniería 2023

  click en la foto para ampliar

José Reyero recoge el Premio Andalucía al Desarrollo de la Ingeniería 2023

Sevilla, España | 17/03/2023

El Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental entrega el Premio Andalucía al Desarrollo de la Ingeniería 2023 al ingeniero José Reyero Cobo, fundador de la ingeniería Dinotec y de la empresa de servicios medioambientales Labygema

El Premio Andalucía al Desarrollo de la Industria recae en la empresa onubense Seabery Augmented Technology, líder mundial en tecnología aplicada a la formación en soldadura industrial y el Premio Andalucía al Joven Ingeniero se entrega a Eugenio Trillo León, ingeniero industrial y destacado especialista en producción de hidrógeno.

José Reyero Cobo es ingeniero industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Madrid (1968).

En el año 1975, fundó la ingeniería DINOTEC con el objetivo de cubrir las necesidades existentes en el mercado de tratamiento de aguas, y cuya actividad hoy pasa por la redacción de proyectos de ingeniería, diseño, suministro, montaje y mantenimiento de instalaciones como bombeos, depuradoras, potabilizadoras, ósmosis inversa, reutilización de aguas, tratamiento de fangos, desodorización, etc.

En la década de los ’90, Dinotec destacó como una de las primeras empresas andaluzas en dar el salto al exterior a través de exportaciones de equipos de tratamiento de aguas y una de las empresas pioneras en nuestro país en potabilización de agua en casos de emergencia humanitaria.

Hoy su tecnología está presente en más de 35 países repartidos en los cinco continentes.

En 2001, José Reyero creó la empresa LABYGEMA, Laboratorio y Gestión Medioambiental S.L, cuya actividad se centra en el análisis de aguas potables y residuales, gestión de residuos y operación y mantenimiento de instalaciones de tratamiento de aguas.

En el año 2010, José Reyero publicó el libro “REGENERACIÓN, REUSO Y REUTILIZACIÓN DE AGUAS RESDIUALES 3R” que sirve de herramienta para colaborar en la formación y aumentar los conocimientos de reutilización del agua de las personas relacionadas con el mundo del agua.

Desde el año 2009, ejerce el cargo de presidente no ejecutivo de DINOTEC y LABYGEMA que hoy en día son un referente en el sector del medio ambiente. Cuentan con una plantilla cercana a los 100 empleados directos, y sus áreas de actividad consolidadas cubren el tratamiento de aguas, análisis de aguas, gestión de residuos, obras hidráulicas y su mantenimiento y operación.

  • Calle Parsi 3, nº6
    41016 Sevilla (España)
  • (+34) 954 25 25 20
  • dinotec@dinotec.com
Redes Sociales
Enlaces
  • Inicio
  • Empresa
  • Áreas de Negocio
  • Proyectos Ejecutados
  • Noticias
  • Contacto
Destacado
Certificaciones y Calificaciones
Política de Calidad y Medioambiente
Presencia Internacional
I + D + i
Empleo
Aviso Legal | Política de Privacidad
Política de cookies

Copyright ©2023 Dinotec
Todos los Derechos Reservados

Suscríbete